La llegada del invierno trae consigo el frio, la lluvia, el viento y en algunas ocasiones, incluso nieve. Pero no por ello tiene que ser una época triste y fría como muchos piensan. Está demostrado que en verano las personas viven mucho más alegres y sin preocupaciones, pero una vez llega el invierno, vuelve la rutina y con ello, nuevas tendencias en el mundo de la moda para ir lo más abrigados posibles.  

Colores tendencia en moda invierno 2020- 2021

Este año los colores que son tendencia en la temporada de invierno, representan sobre todo personalidad y fortaleza, estos, estimulan nuestras ganas de expresarnos de manera singular a través de formas llamativas y creativas.  

Cada persona percibe los colores de una manera diferente debido a la psicología del color, por lo que no todos estarán de acuerdo en usar todas las tonalidades en este invierno y cada uno se decantará por los tonos que más sean acorde a su personalidad.  

Naranja otoñal. El color naranja siempre es asociado a trabajos de esfuerzo o que requieren una vestimenta más llamativa, pero en muchas ocasiones las personas, percibimos este color relacionado con la fuerza, la autoconfianza y la expresión creativa.  

Rojo sensual. El rojo nunca pasa de moda y es que siempre está presente en nuestras vidas, sobre todo en invierno y en la temporada de Navidad. Pero, este invierno llega con fuerza, a vista de las personas el color rojo representa lo sensual, sexy, llamativo, optimismo y mucha energía. El color rojo ofrece empoderamiento.  

Tierra. El color tierra o teja para algunos, es un color muy parecido al rosa solo que su tonalidad está aumentada, este color es representativo de la naturaleza, las personas, lo percibimos como un color natural, sereno y con una llamada importante a la calma.  

Azul. Recordemos que el color azul fue bautizado como el color tendencia de 2020, por lo que sigue estando presente en la temporada de invierno. Nos llama la atención por su tonalidad fuerte que nos aporta serenidad. 

Amarillo verdoso. Este color es el más atrevido de la temporada junto con el rojo, nos aporta vitalidad, energía y buenas sensaciones. Es el color llamativo que hace que las personas que lo visten se vean más empoderadas y llamativas.  

Violeta. Uno de los colores tendencia durante todo el año en sus diferentes tonalidades, desde invierno del año pasado, vimos que venía pisando fuerte en la moda y es que, a día de hoy continúa siendo tendencia en absolutamente todas sus tonalidades desde la más apagada a la más fuerte.